Proyecto Fundación

Nombrada Miembro del Club UNESCO Málaga 2017, por su gran labor en la resolución de conflictos desde la raíz familiar a través del Programa Familia APH.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inscrita en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad Nº 30-0099 desde el 2011

La Fundación RedesLife, es una organización sin ánimos de lucro y de ámbito nacional que tiene como fin ayudar a las familias con niños y adolescentes especiales que son diagnosticados con diferentes etiquetas psiquiátricas, así como a todos sus integrantes individualmente. Pero a lo largo de estos años hemos estado inmersos en la resolución de conflictos que han ido apareciendo en el núcleo familiar, ya que detrás de un ser humano con problemas existe una gran carga de herencia genética.

La experiencia nos ha llevado a comprobar que lo más importante es atender desde la raíz familiar para resolver realmente el comportamiento cognitivo conductual, mental y emocional heredado que produce las limitaciones, la violencia o las patologías, liberando a todos sus integrantes de la gran carga de dolor y sufrimiento que suele aparecer. Con ésta fórmula, las personas son capaces de gestionar y resolver los conflictos de una forma pacífica y las cualidades, valores y competencias personales se ponen a disposición del individuo de una manera más fácil.

El Programa Familia APH creado para atender éstas y otras necesidades nos ha dado resultados excelentes por eso, en éste 2017, queremos motivar a instituciones, grupos, organizaciones, centros y universidades a que se implique con su participación activa.

La familia es la base de la sociedad en todo el mundo. La familia, es la mayor influencia que afecta el desarrollo y el crecimiento de todos los seres humanos, y de ésta sociedad. Cuando las familias tienen a uno de sus integrantes con necesidades especiales o con problemas conductuales, todos los miembros de la familia son afectados.

AYUDARLES ES EL COMIENZO de una sociedad SANA.

Nuestra programación única ofrece un enfoque dedicado a fomentar mejoras sociales, emocionales, ambientales y físicas en la vida de niños, adultos y cualquier modelo de familia con un impacto positivo en las respuestas al estrés, la ira, pensamientos intrusivos y comportamientos violentos que bloquean el desarrollo de las altas capacidades para llegar a ser la mejor versión de cada uno de sus integrantes.

La programación que presentamos tiene un enfoque integral que incorpora técnicas y métodos de última generación en todos los proyectos irenológicos de acción que desarrolla la Fundación RedesLife.

Si quieres que tu hijo sea bueno, hazlo feliz. Y si quieres que sea mejor, hazlo más feliz.

Solemos educar profesionales pero no educamos seres humanos.

Antes de que surja un médico, un político, un sacerdote, un profesor, entrenador, padre, etc, ANTES tiene que haber un SER Humano con valores humanitarios.

MISIÓN, VALORES Y CULTURA          TRAYECTORIA        PROYECTOS 217      APH-MS  COLABORA         

logo-unescomalagaprodialogo-710010