Cursos Formativos

Resolver los conflictos pacíficamente se ha vuelto una misión difícil pero no imposible y es un trabajo que comienza por lo personal y familiar para luego trasladarlo a lo profesional y social. Por eso, desde la Fundación apostamos por una metodología fácil de aplicar y con resultados casi inmediatos y permanentes que hagan que cada ser humano encuentre la paz mental y emocional para tomar las riendas de su vida y convertirse en su mejor versión. El principio es la raíz familiar que es donde se adquiere la mayor parte del desarrollo humano que marca para toda la vida.

Hazte “Experto en Solución Pacífica de Conflictos desde la raíz familiar”. Curso formativo de aplicación práctica que aportar herramientas muy sencillas y de largo recorrido, dando respuestas a los retos personales y profesionales de hoy en día, fortaleciendo la formación del Siglo XXI para el éxito.

La formación aporta al alumno una visión asertiva de los procesos mentales y cómo sacar el mayor partido a las capacidades de la mente cuántica, a la vez que ofrece el desarrollo de competencias, habilidades y la adquisición de conocimientos alineados con los nuevos retos que el mundo globalizado exige a las personas en el día a día.

Hazte “Experto en Solución Pacífica de Conflictos desde la raíz familiar” basado en el  Método APH, dirigido por la presidenta de la Fundación Dña. Mª Dolores Salamanca Sánchez y trabaja con nuestra bolsa de trabajo.

INSCRIPCIONES ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE 2018

DESCARGA DEL DOSSIER INFORMTIVO DEL CURSO APH 2018-19

Publicidad Curso.jpg

Si desea recibir el dossier del contenido formativo rellene el siguiente formulario:

DE CONFORMIDAD CON LA LEY ORGÁNICA 15/1999 DE 13 DE DICIEMBRE DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (LOPD), LA FUNDACIÓN REDESLIFE PARA LA FORMACIÓN SOCIAL INFORMA A LOS USUARIOS EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:
  • EL HECHO DE REGISTRARSE COMO USUARIO DE LA APLICACIÓN DE LA FUNDACIÓN REDESLIFE PARA LA FORMACIÓN SOCIAL (EN ADELANTE FUNDACIÓN REDESLIFE), IMPLICA QUE DA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE LOS DATOS SUMINISTRADOS QUEDEN INCORPORADOS A UN FICHERO AUTOMATIZADO TITULARIDAD DE LA FUNDACIÓN REDESLIFE PARA LA FORMACIÓN SOCIAL, CON DOMICILIO EN LA C/ REYES MAGOS, 19-CAÑADA. ALICANTE.
  • EL USUARIO PODRÁ EJERCER SUS DERECHOS DE OPOSICIÓN, ACCESO, RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN, EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LOPD, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE SOLICITUD DIRIGIDA A LA FUNDACIÓN REDESLIFE.
  • EL ACCESO A LOS SERVICIOS INTERACTIVOS IMPLICA LA UTILIZACIÓN DE COOKIES (FICHEROS QUE EL SERVIDOR WEB DE LA FUNDACIÓN REDESLIFE ALMACENA EN SU ORDENADOR PARA PERSONALIZAR EL ACCESO AL SISTEMA).
LA RECOGIDA DE DATOS SE REALIZA MEDIANTE ACCESO A UNA CONEXIÓN SEGURA SSL, PARA GARANTIZAR SU CONFIDENCIALIDAD.