COLABORAR

agentes-de-transformacion-irenologica

COLABORA COMO AGENTE DE TRANSFORMACIÓN

Dona tu tiempo o haz un donativo económico 

1.-Voluntariado 

Los voluntarios están construyendo este movimiento desde la base, de persona a persona, comunidad por comunidad, porque la paz no es un deporte para espectadores. Puedes ofrecer tus talentos, tu especialidad y tu tiempo que es Oro para nosotros y los que te necesitan. Hablar del Proyecto Irenológico, recoger firmas en su comunidad para que se implanten Programas Irenológicos en las escuelas, institutos, empresas o instituciones. También ayudar a través de las redes sociales para que más personas se puedan beneficiar y apoyar. 

Si cree que alguno de sus servicios nos puede ayudar, estaremos encantados: 1.- Comunicación. 2.- Producción de vídeo. 3.- Organización de Eventos. 4.- Redes Sociales. 5.- Soporte en Medios. 


2.-Anfitrión/na. 

Recopilación de información de los problemas en su comunidad y además, ayudar en la realización de un evento en su ciudad, solo consulte fechas con nuestra organización para encontrar el momento, la hora y el lugar apropiado. 


3.-Embajador/a de país. 

Representar a la Fundación en otro país y llevar el Proyecto Irenológico de Acción en cualquiera de sus líneas de actuación.


4.-Económicamente

Todas las donaciones recibidas son destinadas  a los proyectos de la Fundación RedesLife. Como Socio o simplemente ofreciendo donativos cuando lo desee:

OpenBank IBAN ES35 0073 0100 5605 0507 6985

Hacerme Socio. Ingrese al formulario AQUÍ.

contacto

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo entrando en CONTACTO


LOS DONATIVOS A LA FUNDACIÓN REDESLIFE SON DESGRAVABLES EN EL IRPF O EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES. SUS DATOS SE INCORPORAN A UN FICHERO DE AUTOMATIZADO DE LA FUNDACIÓN REDESLIFE, Y SERÁN TRATADOS DE FORMA CONFIDENCIAL Y DE USO EXCLUSIVO DE LA FUNDACIÓN. EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE CANCELAR, MODIFICAR O RECTIFICAR SUS DATOS MEDIANTE ESCRITO:  FUNDACIÓN REDESLIFE C/ ALAMEDA DE CAPUCHINOS, 19-2ºC, 30002 MURCIA. DE LA MISMA FORMA, PODRÁ REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.