Formación Irenologíca

La Fundación realiza diferentes acciones formativas como parte de su actividad principal y la Irenología como ciencia que estudia la Paz, es la parte fundamental de la actividad.

Es necesario aclarar previamente que se llama conocimiento a un conjunto de información adquirida a través de la experiencia o de la introspección y que puede ser organizado sobre una estructura de hechos objetivos accesibles a distintos observadores. Se denomina ciencia a ese conjunto de técnicas y métodos que se utilizan para alcanzar tal conocimiento. El vocablo proviene del latín scientia y, justamente, significa conocimiento.

Irenología es una denominación para una disciplina académica, parte de las ciencias políticas y la sociología, que se ocupa del estudio multifactorial de los conflictos y las amenazas a la paz. Pero lo que aquí se presenta es una Irenología poco teórica pero si muy práctica y pro-activa que aporta técnicas, métodos y conocimientos de aplicación práctica para vivir irenológicamente. 

PRÓXIMOS PROYECTOS EN EDUCACIÓN SOCIAL, FAMILIAR Y EMPRESARIAL

AGENTES DE TRANSFORMACIÓN IRENOLÓGICA .ADTI.

agentes-de-transformacion-irenologica

UNA PROFESIÓN QUE TE HARÁ BRILLAR


Aprobado el proyecto el pasado 8 de marzo 2017 por el Club UNESCO Málaga para abrir las puertas en la sede del mismo club Unesco el próximo septiembre 2017.

logo-definitivo-irenologia13logo-aph


UN NUEVO ENFOQUE PARA TU CARRERA Y PARA EL MUNDO. 

¡Vive como te apasiona!

Presentación oficial en abril, ciudad de Madrid. Si desea ser partícipe, puede inscribirse a continuación para recibir la información.

Equipo de Comunicación

www.redeslife.com

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Fundación RedesLife para la Formación Social informa a los usuarios en los siguientes términos:
  • El hecho de registrarse como usuario de la aplicación de la Fundación RedesLife para la Formación Social (en adelante Fundación RedesLife), implica que da su consentimiento para que los datos suministrados queden incorporados a un fichero automatizado titularidad de la Fundación RedesLife para la Formación Social, con domicilio en la C/ Reyes Magos, 19-Cañada. Alicante.
  • El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, mediante la correspondiente solicitud dirigida a la Fundación RedesLife.
  • El acceso a los servicios interactivos implica la utilización de cookies (ficheros que el servidor Web de la Fundación RedesLife almacena en su ordenador para personalizar el acceso al Sistema).
La recogida de datos se realiza mediante acceso a una conexión segura SSL, para garantizar su confidencialidad.