Programa Familia APH

El Programa se puso en marcha a nivel nacional en 2012 para crear espacios irenológicos y ofrecer cursos, conferencias y jornadas donde enseñar las técnicas innovadoras  en los ámbitos de la mediación y resolución de conflictos desde la raíz familiar a través del Método APH, fundamentado en el Higienismo mental, emocional y físico que potencia las altas capacidades de las personas integrando las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud de una manera rápida, fácil y divertida que motiva a la mejora continua.
beneficios-proyecto-familia-aph

SANYO DIGITAL CAMERA

Actualmente, la violencia juvenil es uno de los principales problemas de nuestro país. Nos encontramos frente un problema que es de TODOS, tenemos 40% adictos al móvil. El 89% de adictos al vídeo juegos son hombres. Un 20% de las mujeres han sufrido agresiones y el 12.5% ha fallecido. Las denuncias por acoso escolar se disparan un 75%, y el alcohol y el tabaco siguen siendo los productos psicoactivos con mayor aceptación en nuestro país. España se posiciona a la cabeza del ranking europeo con otras ciudades que consumen drogas de síntesis. Nos enfrentamos a muchos desafíos en un mundo cambiante pero la realidad que vivimos la hemos creado nosotros permitiendo que se repitan generación tras generación los mismos aspectos limitantes y de cualquier tipo de violencia. TODOS SOMOS RESPONSABLES Y TODOS TENEMOS QUE ACTUAR.

Ahora más que nunca, son necesarias iniciativas y acciones que ayuden a solucionar esta situación desde dentro y fuera de la familia en apoyo absoluto de las instituciones, medios de comunicación, municipios y organizaciones en colaboración anual con actuaciones conjuntas y al unísono. En la Fun­da­ción RedesLife lle­va­mos a cabo tres pro­yec­tos, cada uno ubi­cado en una fase dife­rente de un iti­ne­ra­rio de ayuda a las familias pero en éste 2017, queremos darle mucha fuerza a la RED IRENOLÓGICA DE ACCIÓN donde se genere una RED DE REDES fuerte y sostenible en el tiempo. Para ello, en colaboración con la Red Global UNESCO hagamos que todas las iniciativas con la misma visión y valores, tengan un mayor impacto personal, social y laboral en todas las partes del mundo.

(visita) TRAYECTORIA DE LA FUNDACIÓN CON PROYECTO FAMILIA APH