Proyectos Irenológicos

IRENOLOGÍA ES LA CIENCIA QUE ESTUDIA LA PAZ Y DENOMINACIÓN PARA UNA DISCIPLINA ACADÉMICA, PARTE DE LAS CIENCIAS POLÍTICAS Y LA SOCIOLOGÍA, QUE SE OCUPA DEL ESTUDIO MULTIFACTORIAL DE LOS CONFLICTOS Y LAS AMENAZAS A LA PAZ. PERO LO QUE AQUÍ SE PRESENTA ES UNA IRENOLOGÍA POCO TEÓRICA Y SI MUY PRÁCTICA Y PRO-ACTIVA COMO FORMACIÓN DE MEDIO GRADO Y GRADO SUPERIOR. 

EDUCACIÓN IRENOLÓGICA EN COMPETENCIAS PERSONALES, SOCIALES, Y PROFESIONALES

logo-definitivo-irenologiaagentes-de-transformacion-irenologica  

AGENTES DE TRANSFORMACIÓN IRENOLÓGICA .ADTI.

Se abre el plazo de matrícula en mayo 2017


Congreso Internacional de Irenología®

congresos


RESPONSABILIDAD SOCIAL
logo

SELLO que certifica, que el sistema de calidad de las Empresas, Grupos, Instituciones o Proyectos es conforme a los cánones Irenológicos.


Si desea recibir información de alguno de nuestros proyectos solo debe rellenar el formulario y nos podremos en contacto.  Muchísimas gracias.

 

En muy honorable el interés en Ser parte de un legado para generaciones futuras. Tu aportación como profesional es muy importante. Colabora con nosotros.

Abrazos del Alma

Equipo directivo de RedesLife®

DE CONFORMIDAD CON LA LEY ORGÁNICA 15/1999 DE 13 DE DICIEMBRE DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (LOPD), LA FUNDACIÓN REDESLIFE PARA LA FORMACIÓN SOCIAL INFORMA A LOS USUARIOS EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:
  • EL HECHO DE REGISTRARSE COMO USUARIO DE LA APLICACIÓN DE LA FUNDACIÓN REDESLIFE PARA LA FORMACIÓN SOCIAL (EN ADELANTE FUNDACIÓN REDESLIFE), IMPLICA QUE DA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE LOS DATOS SUMINISTRADOS QUEDEN INCORPORADOS A UN FICHERO AUTOMATIZADO TITULARIDAD DE LA FUNDACIÓN REDESLIFE PARA LA FORMACIÓN SOCIAL, CON DOMICILIO EN LA C/ REYES MAGOS, 19-CAÑADA. ALICANTE.
  • EL USUARIO PODRÁ EJERCER SUS DERECHOS DE OPOSICIÓN, ACCESO, RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN, EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LOPD, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE SOLICITUD DIRIGIDA A LA FUNDACIÓN REDESLIFE.
  • EL ACCESO A LOS SERVICIOS INTERACTIVOS IMPLICA LA UTILIZACIÓN DE COOKIES (FICHEROS QUE EL SERVIDOR WEB DE LA FUNDACIÓN REDESLIFE ALMACENA EN SU ORDENADOR PARA PERSONALIZAR EL ACCESO AL SISTEMA).
LA RECOGIDA DE DATOS SE REALIZA MEDIANTE ACCESO A UNA CONEXIÓN SEGURA SSL, PARA GARANTIZAR SU CONFIDENCIALIDAD.